La casa del mostro

Aztec Cute Culture

Niltze (hola: nahuatl)!!
Xochiquetzal, quetzalcoatl, ocelotl, yaocuauhtli y mictlantecuhtli, coincidimos que todos nuestros amigos deben tener un espacio dentro de la casa para que hagan de el lo que mas quieran!! y asi conocernos mas!!, espero que encuentres aqui un lugar donde te sientas como en casa.

El mostro.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

este sitio es la onda!
esperemos qe mas gente se una!!

Responde a esto

Gracias por la bienvenida y tambien por crear este espacio en el cual podemos compartir y aprender muchas cosas de las aportaciones que hagamos.

Saludos y buen dia.
(-^_^-)/

Responde a esto

Hola hola Don mostro

ya sabe q yo no podia faltar :D

saludos

Responde a esto

Genial! Oye, fabulosos diseños y muy interesante proyecto.
Es una forma diferente de enseñar y aprender de la cultura prehispánica de México, y no puedo describirla más que con elogios.
Espero que esta comunidad y proyecto crezca ; )
Felicidades.

Responde a esto

Felicidades por haber creado un lugar asi, poco a poco lo haremos crecer e invadiremos el mundo cn cultura azteca jajaja saludos a todos

Responde a esto

EXELENTE plan, soy fan del caballero ocelotl, aparte estoy averiguando del nahuatl para poder hablarlo, me quedo como anillo al dedo este portal :), espero encontrarlos en chat ;), ¡YA LES RECOMENDE EL SITIO A TODOS MIS CONOCIDOS!

Responde a esto

Hola Aztecas:

Acabo de registrarme, pero ya sabia de esta pagina. Me parece excelente, tanto por la creatividad y la forma singular de ver nuestra cultura azteca. Desde que era niño, me llamo la atencion saber sobre las culturas antiguas de mexico; más que nada la azteca, y saber por que estas culturas se extingieron cuando llegaron los españoles (aunque todos lo sabemos ya)

Hoy me he unido, por que he navegado un poco en la paguina; primero por que buscaba a mi diosita Coyolt, un dibujo de Etenar (Es que la habia perdido, cuando rompi un disco de respaldo). Hoy denuevo la he encontrado, y hasta me he enterado de que hay imagenes en Devianrt, una pagina que concurro mucho.

Debido a que conozco mucha gente que ignora nuestras raices, entre una mayor razon por falta de interez por lo aburrido que es las clases de historia, ya tambien llebo un proyecto. Estoy escribiendo un libro, que cuenta sobre aventuras de los dioces aztecas, ademas de muchas cosas, que por falta de estudio, mucha gente desconoce (la empeze hace casi 10 años, pero ahora la he abandonado por falta de tiempo). Pero sinceramente, la de ustedes, me ha dejado sorprendido.

Para ya no aburrirlos, Pues los felicito por su pagina, y espero no se borre como ultimamente ha sucedido con muchas paginas.
¿haran mas calendarios? No encontre los de este año.

Responde a esto

Mostro que bien que tengas esta página, realmente te sientes como en casa, felicidades y nos vemos por aquí pronto

Saludos,
Tepochtli

Responde a esto

el sitio esta chido .... entro la mayoria de los dias para ver si encuentro algo nuevo.... esta muy padre saludos atodos

Responde a esto

hey hey!!! como estan todos? hay que hacerle promocion a la pagina :D!!

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

El Mostro El Mostro creó esta red social en Ning.

Última actividad

Christian agregó un regalo a su página de perfil
Desde la tienda de regalos
Hace 9 horas
Tecpametztic actualizaron su perfil
el jueves
Tecpametztic ahora es miembro de La casa del mostro
el jueves
Yohualli y Abraham Paz Cortez ahora son amigos
diciembre 15
diciembre 5
Eduardo Valencia los dibujos relacionados ocn la cultura mexicana y al parecer la organización de todos sus links
diciembre 2
Eduardo Valencia ahora es miembro de La casa del mostro
diciembre 2
Ikniu dejó un comentario para Yemjareth
diciembre 1

Insignia

Cargando…

© 2009   creado por El Mostro en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar