Niltze (hola: nahuatl)!!
Xochiquetzal, quetzalcoatl, ocelotl, yaocuauhtli y mictlantecuhtli, coincidimos que todos nuestros amigos deben tener un espacio dentro de la casa para que hagan de el lo que mas quieran!! y asi conocernos mas!!, espero que encuentres aqui un lugar donde te sientas como en casa.
Genial! Oye, fabulosos diseños y muy interesante proyecto.
Es una forma diferente de enseñar y aprender de la cultura prehispánica de México, y no puedo describirla más que con elogios.
Espero que esta comunidad y proyecto crezca ; )
Felicidades.
EXELENTE plan, soy fan del caballero ocelotl, aparte estoy averiguando del nahuatl para poder hablarlo, me quedo como anillo al dedo este portal :), espero encontrarlos en chat ;), ¡YA LES RECOMENDE EL SITIO A TODOS MIS CONOCIDOS!
Acabo de registrarme, pero ya sabia de esta pagina. Me parece excelente, tanto por la creatividad y la forma singular de ver nuestra cultura azteca. Desde que era niño, me llamo la atencion saber sobre las culturas antiguas de mexico; más que nada la azteca, y saber por que estas culturas se extingieron cuando llegaron los españoles (aunque todos lo sabemos ya)
Hoy me he unido, por que he navegado un poco en la paguina; primero por que buscaba a mi diosita Coyolt, un dibujo de Etenar (Es que la habia perdido, cuando rompi un disco de respaldo). Hoy denuevo la he encontrado, y hasta me he enterado de que hay imagenes en Devianrt, una pagina que concurro mucho.
Debido a que conozco mucha gente que ignora nuestras raices, entre una mayor razon por falta de interez por lo aburrido que es las clases de historia, ya tambien llebo un proyecto. Estoy escribiendo un libro, que cuenta sobre aventuras de los dioces aztecas, ademas de muchas cosas, que por falta de estudio, mucha gente desconoce (la empeze hace casi 10 años, pero ahora la he abandonado por falta de tiempo). Pero sinceramente, la de ustedes, me ha dejado sorprendido.
Para ya no aburrirlos, Pues los felicito por su pagina, y espero no se borre como ultimamente ha sucedido con muchas paginas.
¿haran mas calendarios? No encontre los de este año.